Citar:
Hombre, a mi me gustaria ayudar, el caso es que no tengo los L4D, asi que no se que a que podria ofrecerme xDD
Hombre, alguien encargado del tema mantener a otros foros ajenos a GAS informados no nos vendría mal (hl2spain, l4d.es, steam forums...)... Como vas de inglés? Te interesa practicarlo?
Citar:
uyyy que ganitas krateos, de aqui puede salir algo muy bueno y claro, sobre todo todos aprenderemos con ello
Yeah, tu lo has dicho todo. En cuanto nos empecemos a organizar ya podrás empezar a trabajar
Citar:
Así de claro os lo digo, yo voto por que la frase pequeña que va en el cartel de la campaña sea de APM? si o si. xD
Hombre, como frase de campaña quizás es demasiado, pero por algún lado del poster de la campaña no te digo yo que no. Apúntatelo en tus post it! xD (pd: se va a vé, se va a vé en un foxón que no chave ni dooooonde s'ha metio!)
Citar:
¡Mucha suerte con el proyecto! Si necesitas ayuda con las particulas, no dudes en pedirla :3
¿has oido hablar de la fuente mágica de montjuic, mi particular amigo? LOL
Citar:
Pues en la plaza pueden poner una barricada alga hecha por alguien que intento sobrevivir, y asi solo se ve y se pasa por una mitad de la plaza, por lo que solo hace falta construir media plaza y se carga menos el juego XD
Sobre este tema no te preocupes, la visibilidad de la plaza ya está pensada. Espero poder subir screens en breve

Citar:
Me parece muy, muy interesante, y según como miraré a ver si me apunto o no, aunque lo dudo, por tiempo, no por ganas. Aun así no te extrañen colaboraciones puntuales xD
Theck, la forma en la que estoy enfocando el proyecto, es de tal manera, que cada uno puede trabajar en su parte a la velocidad que el desee, sin retrasar a los demás. Por ejemplo, si te gustaría implementar el nuevo infectado común no común y dedicarte a temas más de scripting, puedes ir trabajando con versiones de prueba de los mapas perfectamente y cuando el tema esté acabado, implementarlo en el mapa acabado. Quien dice lo de los infectados comunes no comunes, también dice cualquier evento o cosa tipo de lo de los coches que ha hecho Nax, como helicóptero pasando de manera aleatoria o cosas similares. Cualquier ayuda es bienvenida.
Citar:
Sigo teniendo miedo a nivel de rendimiento porque has ido a coger una de las zonas más abiertas de la ciudad.
La optimización en el primer mapa es de las mejores que he hecho. El problema es el tercer mapa, el de la subida. Tendremos que ajustar mucho las distancias de dibujado y hacer unos buenos hints, pero no es el tema que más me preocupa. La segunda opción era: primera pantalla plaza cataluña y algo de ramblas, segunda ramblas y barrio gótico, y tercera, el puerto, donde nos rescatan en el funicular. Pero no elegí esta opción por varias razones: la primera, es que montjuic está lleno desde referentes visuales directos desde casi el principio de la campaña y la otra opción no. Me explico: nada más salir a la primera calle principal, vemos al fondo el monumento de plaza españa, esto actua como un imán para el jugador. Cuando nos acercamos a ver el monumento, vemos las torres venecianas, que molan bastante, y el jugador en cierta manera le gustaría llegar hasta ahí. Una vez dentro de la estación de metro, vemos las torres desde mucho más cerca, por lo que el jugador tiene sensación de progreso. Una vez acabado el primer nivel, la safehouse es la torre veneciana, por lo que, primer premio conseguido por el jugador. Una vez salimos de la torre (principio del segundo nivel), vemos a lo lejos nuestro objetivo final, mucho más lejos que la torre, pero mucho más molón he imponente: el palau de cataluña, a lo alto de la colina. Dos niveles enteros caminando "recto" hasta llegar al Palau, y además, mientras vamos subiendo, vamos ascendiendo, y siempre podemos mirar atrás y observar cuanto hemos caminado, gracias a las impresionantes vistas que ofrece montjuic. En cambio, la opción de ramblas, es callejeo callejeo y más callejeo, no existe un objetivo desde el principio, solo avanzar. Sería algo tipo la campaña the parish, que avanzas por sitios sin saber muy bien hacia donde te diriges... Una comparación conocida de como quiero que se sienta el jugador, sería la citadel de hl2. La sensación que tenemos de progreso cuando nos acercamos poco a poco hacia ella, porque es el objetivo, lo vemos desde el principio, pero hay que hacer largo camino para alcanzarlo.
Citar:
Esto se va a repetir mucho, imagino que es un reeskin de una de las existentes.
Esto aun está por decidir, quien se encargue del arma tendrá la última palabra no yo.
Citar:
Por cierto que, una vez instalada la campaña este skin se cambia para todas las partidas no solo la campaña de barna, no?
Según tengo entendido todos los skins y armas, y demás añadidos que tengan tu campaña, solo se ejecutan en tu campaña.
Citar:
Además de que tendría sentido que estuvieran en castellano y catalán xD
Me leíste la mente! Aunque siempre podremos recurrir al uberutilizado Catalonia is NOT Spain.
Citar:
Policías Bots
Habrá que ver hasta que punto esto es posible. Me juego lo que quieras a que lo que han hecho es crear un "npc_francis", ¿me equivoco?
Si. Esto somoza seguro que sabe más que yo, pero debe ser algo así el funcionamiento.
Citar:
Nuevo sistema de partículas
Si os podéis currar que hasta cambie de colores puede ser genial
Si bolty quiere participar, va a tener un curro bastante magete y original, a la par que importante para la campaña.
Citar:
Genial, estaría bien mirar de coger anuncios reales y hacer versiones alternativas, que se siga viendo de que era pero que no puedan decirte nada. También hacer algunos guiños aprovechando la publicidad de los autobuses.
Exacto, esa es la idea. Impregnarlo todo de una Barcelona desde nuestro punto de vista. Somoza ya está haciendo algunos skins (grande tío)!
pd: segunda parte de la explicación del proyecto en breve